Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata no había sido titular en Liga nunca

  • El canterano se ha estrenado en un once inicial con el primer equipo ante el Rayo
El canterano se ha estrenado en un once inicial con el primer equipo ante el Rayo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha jugado por primera vez en su carrera un partido de titular con el Real Madrid en la Liga. La decisión de José Mourinho de colocar al canterano en el once ante el Rayo Vallecano ha supuesto el estreno del delantero en esta faceta en una temporada en la que llevaba jugados poco más de cien minutos y eso gracias a la casi media hora que disputó en la pasada jornada ante el Sevilla.

Morata nunca había tenido la oportunidad de salir en el once titular con el Real Madrid, pero Mourinho le ha dado una oportunidad de oro aprovechando que Higuaín estaba sancionado por su expulsión ante el Sevilla y que Benzema necesita algo de descanso.

Por ello, el delantero titular del Real Madrid ha sido Morata, un canterano, algo que no ocurría en Liga desde que Raúl estaba aún en la plantilla. Éste ha sido un paso más en la carrera de Morata, pero aún le quedan muchos más por dar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información