Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho devuelve la esperanza a Kaká

  • Ha enlazado dos titularidades consecutivas en Liga tras su buen partido ante el Sevilla
Enlaza dos titularidades seguidas en Liga tras su buen partido ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha abierto la puerta de la esperanza a Kaká después de que le haya vuelto a situar en la alineación titular ante el Rayo Vallecano. El brasileño ya fue titular ante el Sevilla en la pasada jornada, también en el Santiago Bernabéu, y su gran actuación le han servido para volver a ser de la partida ante el conjunto de Vallecas y enlazar dos partidos ligueros seguidos como titular por primera vez este año.

Kaká, con el de este domingo, ha sido titular en seis partidos oficiales en lo que va de temporada. Ya fue titular ante el Sevilla, la pasada semana, y ante el Celta también en Liga. Además, fue de la partida ante el Alcoyano en Copa del Rey y en los dos envites de la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam.

De esta forma, Kaká empieza a ver una puerta a que pueda seguir siendo parte del once titular cuando se acerquen los partidos decisivos y poder tener más oportunidades para demostrar la calidad que atesoran sus botas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información