Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas Romero no pudo con el Madrid

  • El colegiado andaluz perpetró un bochornoso arbitraje en el Santiago Bernabéu
El colegiado andaluz perpetró un bochornoso arbitraje en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Paradas Romero llegó al Santiago Bernabéu con la intención de ser el protagonista del partido. DC ya lo avisó este domingo, el colegiado andaluz es uno de los que más castiga al Real Madrid en todos los sentidos. Y esa fama la confirmó expulsando a Sergio Ramos por dos faltas consecutivas en apenas dos minutos, cuando corría el minuto 18 de partido. Los blancos hubieron de jugar más de 70 minutos con un hombre menos mientras que el Rayo se fue de rositas.

El colegiado andaluz no pudo soportar que el Madrid se pusiera 2-0 en apenas 12 minutos de partido. Paradas Romero comenzó su recital obviando una posible mano en el área del Rayo en el 14', mientras que en el 18 enseñaba la roja por doble amonestación a Sergio Ramos, la roja más rápida de la historia del Real Madrid en Liga. Una falta en el centro del campo y una mano fueron los motivos, mientras que Piti o Lass se marchaban sin castigo tras simular penalti y controlar con la mano respectivamente. Es decir, que Paradas Romero no empleó el mismo rasero con ambos equipos.

En la segunda parte, el andaluz tuvo la posibilidad de expulsar a Lass nuevamente por otra mano, el mismo motivo de expulsión de Ramos. Sin embargo, prefirió obviar la acción. Antes, pudo señalar un penalti por mano de Coentrao, el único error que favoreció al Real Madrid, ya que los muchos que tuvo a lo largo del encuentro perjudicaron a los de Mourinho. Echando la vista atrás, Paradas había dirigido hasta este domingo cinco partidos del Real Madrid, amonestando en 15 ocasiones a jugadores del Real Madrid, expulsando a cuatro futbolistas e indicando tres penaltis en contra de los blancos. Eso sin contar las dos veces que ha expulsado a Mourinho. La 'leyenda' de Paradas Romero aumentó sin duda ante el Rayo Vallecano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información