Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, de 'lesionado' para algunos a titular

  • Hay quien decía que no jugaría por una lesión en el tobillo, pero salió ante el Rayo
Hay quien decía que no jugaría por una lesión en el tobillo, pero salió ante el Rayo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Algunos agoreros decían que Mesut Özil no sería capaz de jugar ante el Rayo Vallecano e, incluso, llegaron a decir que ni siquiera estaría convocado porque tenía una lesión en el tobillo. Pues bien, a pesar de todo esto, el alemán ha sido titular ante el equipo de Vallecas y sin ningún problema físico.

Tras el partido ante el Manchester United de la Liga de Campeones el pasado miércoles, Özil se retiró con alguna molestia por un golpe que recibió en el tobillo derecho. Sin embargo, durante la semana se ha ido entrenando con el resto de compañeros hasta hacerlo a pleno rendimiento.

A pesar de esto, algunos aseguraban que Özil ni siquiera estaría en la convocatoria, algo que se acabó demostrando que no iba a ser así. Entonces dijeron que Mourinho reservaría al alemán y no le daría minutos. Pero el entrenador ha optado por sacarle como titular y dejar claro que Özil no sufre ningún problema.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información