Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane le ganó la partida a Albiol y Carvalho

  • Su gran estado de forma le srivió para dejar en el banquillo a sus compañeros
Su gran estado de forma le srivió para dejar en el banquillo a sus compañeros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane ha vuelto a ser titular en un partido del Real Madrid, esta vez ante el Rayo Vallecano, y ya ha enlazad cuatro partidos consecutivos saliendo desde el inicio. El central francés está rindiendo tan bien que ha ganado definitivamente el puesto a Albiol y Carvalho e, incluso, desplazó a Sergio Ramos al lateral derecho.

La progresión de Varane en los últimos meses está siendo desorbitada y ya fue el mejor en el Clásico de Copa del Rey ante el Barcelona y desempeñó una estupenda labor en la ida de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Esto le ha servido para que Mourinho le haya mantenido como central ante el Rayo Vallecano.

La expulsión de Sergio Ramos, además, debería servir para que Varane vuelva ser de la partida en la próxima jornada en La Coruña, ante el Deportivo, ya que el sevillano deberá cumplir sanción. De esta forma, el central francés podrá seguir demostrando la calidad que ha maravillado a todo el mundo en las últimas semanas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información