Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata acepta su cambio: "Es lo que toca"

  • El canterano estaba encantado con la victoria y no le molestó ser sustituido
El canterano estaba encantado con la victoria y no le molestó ser sustituido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata estaba encantado con la victoria conseguida por su equipo ante el Rayo Vallecano por dos goles a cero en el estadio Santiago Bernabéu en el que el canterano fue titular por primera vez y se encargó de abrir el marcador. Sin embargo, el cambio obligado que le sacó del campo tras la expulsión de Sergio Ramos le evitó disfrutar de más minutos.

"Hay veces que pasan cosas como estas. Es lo que toca, pero estoy contento porque el equipo ha ganado. Yo lo acepto. Para mí es un orgullo estar en esta plantilla. Estoy aprendiendo de los mejores del mundo y no tengo ninguna prisa", dijo el canterano al término del encuentro.

Morata también quiso analizar el partido y la influencia de la expulsión de Ramos. "El partido se puso muy bien con dos goles en los primeros minutos. Luego ya se sabe que es difícil jugar siempre con uno menos. Con diez cuesta mucho ganar", señaló acerca del desarrollo del partido.

Por último, Morata se refirió a la decisión de Paradas Romero de mostrar la tarjeta roja a Sergio Ramos. "Sabemos los criterios de los árbitros con las amarillas, pero eso depende de ellos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información