Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Qué fácil es echar a S. Ramos"

  • Sergio Ramos acabó expulsado el partido ante el Rayo Vallecano
El central sevillano confiesa que está muy cansado de las decisiones arbitrales
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Sergio Ramos se mostró muy molesto en zona mixta con la expulsión sufrida ante el Rayo Vallecano. El sevillano 'rajó' sobre las decisiones arbitrales, lamentando que se le expulse con tanta facilidad. Además, se confesó apenado porque su salida del campo provocara la sustitución de Álvaro Morata.

 

"No es normal que me echen por dos amarillas en dos minutos. Estoy dolido por lo que ha pasado. No soy de hacer entradas con maldad, me duele haber dejado a mis compañeros en inferioridad y haber obligado al cambio de Morata. Me voy con malestar en el cuerpo. Nuestro fútbol merece árbitros a la altura de los grandes jugadores que hay", comentó.

En ese sentido, Sergio ha cargado contra Paradas Romero: "No se puede dejar a un equipo con diez por eso. Mi primera amarilla es totalmente injusta. Es fácil expulsar a Sergio Ramos, por antecedentes o por la fama. Me parece preocupante", afirmó el zaguero madridista, que por otro lado se refirió a las palabras de Mourinho sobre su fallo en el gol del United el pasado miércoles: "Mi estilo nunca ha sido señalar a nadie y menos a un compañero si hay un error. Ahora hay que estar más unidos que nunca", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información