David Sánchez vuelve a la carga contra Pepe

Le acusa de ser el jugador más violento del fútbol por pisar aposta a Domínguez





FUTBOLEROS
"Es la confirmación de que Pepe es el jugador mas antideportivo del futbol español. Es protagonista de un gesto duro de ver por la televisión. Le clava los tacos a un compañero y lo peor es que en vez de pedir perdón se rebrinca con el jugador y lo que es más grave es que algunos disculpen a Pepe. No me vendáis la moto de que es un gran tipo. No se puede justificar una patada por la espalda", dijo Sánchez. Mira todo lo que llegó a decir Sánchez sobre Pepe.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha querido romper una lanza a favor de Pepe. El director de El Larguero de la Cadena Ser cree que se ha sido injusto al acusar al portugués de pisar a Domínguez en el partido contra el Rayo Vallecano porque cree que Pepe no tenía la intención de hacerlo y que, incluso, cuando nota que "hay algo debajo" levante el pie. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Siro López ha criticado a Sergio Ramos por la tarjeta roja que vio el sevillano ante el Rayo Vallecano. El periodista dijo en Punto Pelota que la mano que le costó la segunda amonestación fue una "bobadita" que le ha hecho mucho daño al equipo y que debería estar más atento con estas cosas. Aquí tienes todo lo que dijo Siro López sobre la acción de Sergio Ramos.

FUTBOLEROS
Alberto Cuellar ha asegurado que hay una campaña contra Sergio Ramos porque considera que los árbitros expulsan con más facilidad a unos jugadores que a otros. El tertuliano de Futboleros explicó que a Iniesta es más difícil sacarle una tarjeta que enseñársela al sevillano, a Pepe o Diego Costa, entre otros. No te pierdas las palabras de Cuellar sobre las tarjetas a Ramos.


EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons ha cargado contra José Mourinho porque le considera un mentiroso. El periodista ha dicho en El Partido de las 12 que el entrenador mintió cuando dejó en la suplencia a Casillas y ahora ha dejado sin convocar a Adán y ha preferido hablar de que el Real Madrid "no juega a nada" y se juega en unas semanas toda la temporada. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.