Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando tengo oportunidad, demuestro que puedo ayudar"

  • Ricardo Kaká cree que poco a poco se va reivindicando en el Madrid
Ricardo Kaká cree que poco a poco se va reivindicando en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká volvió a la titularidad este domingo, algo que le hizo comparecer satisfecho al término del partido en la zona de prensa del Santiago Bernabéu. El brasileño destacó su buen partido y se mostró confiado en poder acabar triunfando con la camiseta blanca.

 

El ex del Milan comentó a nivel personal que "hoy he podido ayudar activamente. Estoy feliz por el triunfo y porque es el segundo partido seguido que me llevo aplausos. Tal vez sea el entrenamiento y el esfuerzo, que empiezan a dar sus frutos. Sigo luchando y creo que puedo aportar mucho al equipo. Cuando tengo oportunidades lo demuestro. Las cosas me van saliendo poco a poco". Así, Kaká dejó claro que "en los próximos partidos importantes me gustaría estar y aportar al equipo".

Sobre el partido, el mediapunta señaló que "el equipo supo interpretar muy bien el partido con un jugador menos y luchamos en un partido que se hizo más físico que técnico. Con diez siempre es complicado porque hay que correr y luchar más. Todos estamos contentos por el encuentro que hicimos y por el triunfo. Ahora tenemos una semana para descansar, así que doy la enhorabuena al equipo por el partido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información