Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe cuándo regresará a Balaídos

  • La LFP ha facilitado los horarios correspondientes a la 27ª jornada
La LFP ha facilitado los horarios correspondientes a la 27ª jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conocido este lunes cuándo jugará su primer encuentro tras la 'etapa pirenaica' que le espera en las dos próximas semanas con el doble duelo ante el Barcelona y su visita a Old Trafford. Así, los blancos tendrán que jugar en Balaídos el domingo 10 de marzo.

La Liga de Fútbol facilitó hoy los horarios correspondientes a la 27ª jornada liguera, de forma que el Real Madrid regresará al campo del Celta de Vigo el día 10 a las 19:00 horas. Y es que ésta será la segunda visita del equipo al campo celeste tras haberlo hecho el pasado diciembre con derrota (2-1) en encuentro de octavos de final de la Copa del Rey.

Por lo demás, el Barcelona disputará su partido el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas en el Camp Nou ante el Deportivo de la Coruña; mientras que el Atlético cerrará la jornada dominical recibiendo a la Real Sociedad (21:00 horas).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información