Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: Pacto de tranquilidad en Concha Espina

  • Mourinho habría prometido al presidente que se alejará de cualquier polémica
Mourinho habría prometido al presidente que se alejará de cualquier polémica
Defensa Central Defensa Central

La temporada ya empieza a entrar en su recta final y José Mourinho quiere concentración plena y absoluta. Así, según una información de 'El Confidencial Digital', el técnico merengue le habría prometido a Florentino Pérez que la tranquilidad será una constante en los poco más de cuatro meses de competición que quedan.

 

 

Y es que presidente y míster habrían llegado a un pacto para asegurar que el vestuario merengue no se verá envuelto en más polémicas en lo que queda de temporada. El grave suceso provocado hace unas semanas por la dañina portada de 'Marca' provocó que tanto Mourinho como Florentino hablaran seriamente para que el presidente saliera a desmentir las informaciones, así como para asegurarse que la plantilla merengue se convertirá en un 'búnker' donde el único objetivo será conseguir algún título este año.

Como consecuencia de todo ello, Mourinho también habría tomado la decisión de no dar más ruedas de prensa en la Liga y la Copa del Rey, salvo que el equipo pierda y tenga que dar la cara. En consecuencia, el portugués solo comparecerá en los choques de la Champions League por mandato de la UEFA y en situaciones puntuales en las que haya dar explicaciones. Con ello se pretende tranquilizar los ánimos y evitar que la prensa pueda malinterpretar cualquier palabra del luso para perjudicar al Real Madrid.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información