Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Mou, con un 'ojo' en el Fiore-Inter

  • El portugués habría seguido el partido a través de uno de sus ayudantes
El portugués habría seguido el partido a través de uno de sus ayudantes
Defensa Central Defensa Central

Hay quien ya ve fuera del club a José Mourinho, pero el portugués ya está planificando la próxima temporada del Real Madrid. La prueba de ello es que, según se asegura en Italia, su ayudante Luis Campos viajó a Florencia este fin de semana para presenciar el duelo entre los locales y el Inter de Milán.

Según el portal 'tuttomercatoweb' el objetivo principal de la visita habría sido observar de cerca a Juan Cuadrado, futbolista de banda diestra de la Fiorentina. Con 24 años este colombiano parece que ha explotado definitivamente en el 'Calcio' jugando como carrilero por banda derecha, aunque también puede desempeñarse como lateral. Y es que se trata de un futbolista muy veloz y fuerte físicamente que tiene capacidad y recorrido para ocupar toda su banda.

Junto al propio Cuadrado, esta información también apunta a que el ojeador de Mourinho habría tomado notas sobre el mediapunta Stevan Jovetic, así como del japonés del Inter Nagatomo. No en vano, ambos llevan varios meses siendo asociados con el Real Madrid y podrían ser unas opciones interesantes para reforzar el conjunto blanco la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información