Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés Iniesta ficharía a Sergio Ramos

  • El de Albacete admira el juego del defensa del Real Madrid y de la selección
El de Albacete admira el juego del defensa del Real Madrid y de la selección
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para el programa ‘Tot Gira' de Catalunya Radio, Andrés Iniesta ha reconocido que siente especial admiración por un jugador del Real Madrid: "Me encanta Sergio Ramos. Siempre me ha parecido un gran defensa", explicó.

Para el manchesgo, el central madridista está "entre los mejores centrales del mundo por su fuerza, colocación y calidad. Siempre le he tenido entre los mejores defensas del mundo. Me parece impresionante".

De esta manera, Iniesta ha destapado a su presidente Sandro Rosell, que la semana pasada aseguró en una entrevista que "hay un jugador del Real Madrid que siempre me ha gustado, pero no voy a decir que no porque se montaría un gran lío".

Rosell no tuvo la valentía de decirlo. Iniesta sí ha dado la cara. Igua sus palabras no han caído demasiado bien en ‘Can Barça'. Ya sabemos que allí, existe un dogma de fe: jamás hables bien del Real Madrid aunque se lo merezca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información