Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, un 'agridulce' partido 250

  • Contra el Rayo, marcó su gol 31 en el campeonato nacional
Ya está entre los jugadores que más veces se han puesto la camiseta blanca en la liga
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos vivió un partido lleno de sensaciones ‘encontradas'. El de Camas marcó su un gol, cumplió su partido número 250 con la camiseta blanca en la liga, pero desafortunadamente tuvo que abandonar el campo antes de tiempo.

Paradas Romero le expulsó por una doble amarilla más que rigurosa en el minuto 18 de la primera parte, y el central madridista no pudo disfrutar como le hubiera gustado de un encuentro que ‘pintaba' muy bien para los intereses blancos.

Ramos ya es el vigésimo cuarto jugador en la historia del Real Madrid que más partidos de liga ha disputado, alzando el trofeo de la regularidad hasta en 3 ocasiones. Unos registros que, a buen seguro, aumentarán en el futuro.

Además, gracias al cabezazo ante el Rayo Vallecano que supuso el 2-0 definitivo, el ‘4' merengue lleva ya 31 dianas en la liga y marcó su tercer tanto esta campaña tras los marcados ante Athletic y Getafe.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información