Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor ya piensa en el Real Madrid

  • Laure y Manuel Pablo no estarán ante los madridistas
Duro entrenamiento en La Coruña
Defensa Central Defensa Central

El Deportivo de la Coruña ya prepara el choque ante el Real Madrid, y lo hace con mucha intensidad. Fernando Vázquez ha diseñado una sesión de entrenamiento cercana a las dos horas, y esta tarde volverá a trabajar con la plantilla.

El conjunto gallego perdió ante el Sevilla por 4-1 el pasado viernes, y necesita sacar los tres puntos ante el Real Madrid sí o sí. Para la cita ante los madridistas, Vázquez recuperará a Marchena que no jugó en el Sánchez Pizjuán por sanción.

Quiénes no podrán estar serán los laterales Laure, por lesión en el pubis, y el ‘veterano' Manuel Pablo, que cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Granada.

El nuevo ‘míster' del Depor quiere arengar a su plantilla a base de trabajo y motivación, para intentar lograr lo que a día de hoy parece imposible, lograr entre 7 y 8 victorias para permanecer en primera división.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información