El 'defensivo' Mou calla a los críticos

El portugués se ha convertido en el entrenador más goleador en sus 100 primeros partidos de Liga superando al súper ofensivo Guardiola.





Toda esta cantinela, que años después se sigue repitiendo, se queda en nada cuando se hace un repaso, con datos y números en la mano, de la trayectoria goleadora del Real Madrid de Mourinho aprovechando los 100 partidos de Liga que el técnico portugués cumplió con el conjunto merengue el pasado domingo.

Y es que Mourinho se ha coronado como el entrenador con más goles a favor de toda la historia de la Liga en sus 100 primeros partidos en la competición. Casi nada. 283 dianas ha conseguido marcar el conjunto blanco en este centenario de partidos con el técnico luso al frente. El exquisito y ofensivo Guardiola, cuyo equipo logró 276 goles en esos mismos 100 primeros partidos de Liga, no supera a Mourinho en ese aspecto, ya que se queda a siete goles de los conseguidos por el equipo del portugués. Una prueba más que evidente de que los que critican a Mourinho por su poco gusto por el juego ofensivo quedan a la altura del betún. Y, con ello, abrazados a la palabra ignorancia.