Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'defensivo' Mou calla a los críticos

  • El portugués se ha convertido en el entrenador más goleador en sus 100 primeros partidos de Liga superando al súper ofensivo Guardiola.
Con los números en la mano
Defensa Central Defensa Central

No son pocos los ‘expertos’ que desde que aterrizara José Mourinho en el Santiago Bernabéu le tildaron de técnico defensivo, de intentar ganar siempre por la mínima o que busca únicamente las victorias por encima de los goles o los resultados amplios.

Toda esta cantinela, que años después se sigue repitiendo, se queda en nada cuando se hace un repaso, con datos y números en la mano, de la trayectoria goleadora del Real Madrid de Mourinho aprovechando los 100 partidos de Liga que el técnico portugués cumplió con el conjunto merengue el pasado domingo.

Y es que Mourinho se ha coronado como el entrenador con más goles a favor de toda la historia de la Liga en sus 100 primeros partidos en la competición. Casi nada. 283 dianas ha conseguido marcar el conjunto blanco en este centenario de partidos con el técnico luso al frente. El exquisito y ofensivo Guardiola, cuyo equipo logró 276 goles en esos mismos 100 primeros partidos de Liga, no supera a Mourinho en ese aspecto, ya que se queda a siete goles de los conseguidos por el equipo del portugués. Una prueba más que evidente de que los que critican a Mourinho por su poco gusto por el juego ofensivo quedan a la altura del betún. Y, con ello, abrazados a la palabra ignorancia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información