Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, en el '11' de la semana en la Bundesliga

  • Su progresión está siendo determinante en el gran año del Leverkusen
El lateral del Leverkusen está sobresaliendo en el duro campeonato alemán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal ha sido nominado el mejor lateral derecho de la jornada 22 en la Bundesliga alemana. El lateral madrileño cuajó, una vez más, un gran partido, esta vez ante el Augsburgo en el Bay Arena de Leverkusen.

Cuando el Real Madrid le traspasó por 5 millones de euros al campeonato alemán, nadie podría imaginar que en el mes de Febrero, el ex del Castilla estuviera consagrado ya como uno de los mejores ‘2' del campeonato teutón.

Sus subidas son constantes, su capacidad para poner buenos centros mejora cada partido, y en el aspecto defensivo, parcela en la que flojeó a principio de temporada, choque tras choque es más complicado de superar.

El buen momento del equipo, que ocupa el tercer lugar de la tabla con 41 puntos, ayuda a un carrilero que está destinado a regresar el próximo verano hasta la capital de España. Dani ya puede presumir de ‘compartir' equipo con ‘cracks' como Schweinsteiger, Hümmels, Mario Götze o Marco Reus.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información