Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 13 no le da mala suerte al Madrid

  • Ha vencido los últimos 13 encuentros en el Bernabéu ante equipos madrileños. El Rayo Vallecano, la última víctima
Ha vencido los últimos 13 encuentros en el Bernabéu ante equipos madrileños
Defensa Central Defensa Central

El ‘13' trae suerte al Real Madrid. 13 son los partidos, en los que el Real Madrid lleva venciendo de manera consecutiva a los rivales madrileños que han pasado por el Santiago Bernabéu. La racha con Mou es de 9 victorias consecutivas, con 31 goles a favor y seis en contra.

En total, han sido 11 partidos de liga y dos de Copa del Rey, los que el conjunto blanco ha resuelto ante los equipos de la Comunidad de Madrid. Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano han caído en los últimos 3 años cada vez que han visitado Chamartín.

El Getafe ha perdido cinco veces, el Rayo Vallecano en dos ocasiones, y el Atlético de Madrid en cinco ocasiones entre Liga y Copa del Rey. La última de ellas el pasado 1 de Diciembre por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Además, los rojiblancos cayeron derrotados en partido de Copa del Rey disputado hace dos temporadas por 3-1, mientras que el Alcorcón perdió 1-0 en un choque no precisamente muy agradable para el madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información