Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Me gustaría una final de Champions Real Madrid-Oporto"

  • El central madridista habló sobre la liga de Campeones y su preferencia para la final
El central madridista habló sobre la liga de Campeones y su preferencia para la final
Defensa Central Defensa Central

Pepe tiene muy claro qué dos equipos le gustaría ver el próximo 25 de Mayo en Wembley: "Me encantaría que la final fuera Real Madrid-Oporto. Tengo gran afecto por mis ex compañeros", dijo.

Para el central madridista, el Oporto es uno de los candidatos a ganar la Champions: "No es un equipo con tanto nombre como los grandes, pero tienen una gran plantilla", explicó.

Lo que está claro, es que Pepe sueña con la ‘Décima': "Es nuestro gran objetivo. Tenemos que remontar ante el Manchester en Old Trafford, pero sabemos que podemos lograrlo", dijo en declaraciones a la cadena Antena 1 de Portugal.

Pepe sueña con la Champions y con ver enfrente a su anterior equipo: "Para mí, sería un sueño hecho realidad. Después del Real Madrid, voy con el Oporto. Si nosotros no la ganamos, que la ganen ellos", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información