Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao no contempla irse

  • El portugués tiene en mente permanecer una temporada más en el Real Madrid
El portugués tiene en mente permanecer una temporada más en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao no está dispuesto a abandonar la disciplina del Real Madrid y su intención es, por lo menos, cumplir su contrato. El lateral portugués ha recibido numerosas críticas desde que llegó al conjunto blanco por su bajo rendimiento y no haber sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado José Mourinho.

El entrenador portugués fue el principal valedor de Coentrao, de hecho fue una petición expresa de Mourinho que el lateral llegase al Real Madrid y por eso, ante la enorme pujanza del Chelsea por hacerse con él, el club blanco acabó pagando 30 millones de euros por el lateral, internacional con la selección portuguesa.

Sin embargo, Coentrao no ha sido capaz de hacerse con el puesto de lateral de manera indiscutible. Pero él está convencido de que aún puede dar el máximo en el Real Madrid y espera que poder seguir una temporada más después de que hayan sonado rumores muy fuertes de que se iría a final de año, sobre todo si Mourinho no continúa en el banquillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información