Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición está del lado de Morata

  • Un 40% le dejaría jugando en el Castilla
Un alto porcentaje de los votantes de DC confía en el delantero de la cantera
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está del lado de Morata. Tras su gol ante el Rayo Vallecano y sus buenos minutos antes de ser sustituido, el ariete del Castilla cuenta con el apoyo del socio merengue.

Hasta un 61% de los votantes en la encuesta de DC piensan que Morata debería tener más oportunidades con el primer equipo. De ese 61%, un 40 apuesta por el ariete de ‘La Fábrica' sin tapujos, mientras que un 21% asegura que hay que ir poco a poco con el delantero del Castilla.

Sin embargo, casi un 40% de los votantes en la encuesta prefieren ver a Morata jugando en el Castilla. Un 37% piensa que el delantero madrileño debe jugar jornada a jornada en el filial, y un 2% apuesta por darle a Morata los denominados ‘minutos de la basura'.

Lo que si parece claro, es que Morata cuenta con el benaplácito de Mourinho. Únicamente, una mala actuación de Paradas Romero, impidió que el ‘9' del Castilla disputara 90 minutos en la liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información