Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas, reincidente con Ramos

  • Es la segunda vez que el colegiado malagueño expulsa a Sergio Ramos. Ya le sacó tarjeta roja el año pasado ante el Villarreal
Es la segunda vez que el colegiado malagueño expulsa a Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El árbitro, Paradas Romero, la tiene tomada con Sergio Ramos. El árbitro andaluz expulsó al defensa madridista ante el Rayo, tal y como hizo la pasada temporada ante el Villarreal en El Madrigal.

Curiosamente, Paradas fue el último árbitro que había expulsado al de Camas en liga, en aquel polémico encuentro disputado ante los amarillos, en el que Paradas se ‘ensañó' con los madridistas.

Ante el Rayo, Ramos vio dos amarillas en apenas 44 segundos. La primera por un ‘agarroncito' en el mediocampo, y la segunda, por una mano muy clara en el lateral del área grande.

Nadie duda que la segunda amarilla es justa, pero lo que resulta intolerable, son las ganas de Paradas por hacer daño al Real Madrid. ¿Por qué no aplicó el mismo rasero con el Rayo Vallecano? ¿Por qué no expulsó a Lass por lo mismo?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información