Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani pide calma al Real Madrid

  • El uruguayo no quiere hablar de su futuro hasta que no acabe la temporada
El uruguayo no quiere hablar de su futuro hasta que no acabe la temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edinson Cavani ha pedido calma y cautela con lo que pueda pasar en el futuro porque ha reconocido que "ahora mismo" sólo piensa en ayudar al Nápoles a cumplir sus objetivos esta temporada. Ante los intensos rumores de su posible traspaso al Real Madrid, el delantero ha asegurado que prefiere hablarlo una vez que se acabe la temporada.

"Ahora mismo estoy enfocado en dar el cien por cien por el Nápoles y no estoy pensando en lo que pueda venir después. Sólo pienso en mi equipo, que me ofreció todo su apoyo y confianza en el verano de 2010 cuando me ficharon y eso significó mucho para mí", dijo el delantero uruguayo en declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball'.

Además, Cavani reconoció que está "viviendo tranquilamente" todo lo que se habla de él en los medios de comunicación sobre su futuro. "No hay mucho que hablar en el fútbol aunque me están vinculado con una gran cantidad de equipos", dijo el jugador, pidiendo que se le deje tranquilo en lo que queda de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información