Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, máxima efectividad para Mou

  • Es el delantero más eficaz de la plantilla merengue. Marca un gol cada 69 minutos.
Marca un gol cada 69 minutos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata está sobresaliendo especialmente esta temporada. Es cierto, que los minutos en el primer equipo no son demasiados, pero si son minutos muy efectivos en cuanto a la relación minutos-goles.

El delantero madrileño ha mejorado los números de Benzema e Higuaín en apenas 10 partidos disputados con el primer equipo. Sólo en la liga, Morata promedia un gol cada 69 minutos y ha batido la portería contraria dos veces en solamente 5 disparos entre los 3 palos.

En la Copa y en la Champions, el ariete ha jugado muy poco, pero le ha dado tiempo para fimar dos asistencias de gol. En resumen, Morata ha rayado a gran altura esta temporada. Dos goles y dos asistencias en 360 minutos de juego.

Benzema promedia un 16% de acierto goleador, mientras que Higuaín un 24%. Números que hablan muy bien de Morata, pero que también dejan en mal lugar a los dos delanteros titulares. No son, ni la sombra, de lo que fueron la temporada pasada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información