Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal se comparan con el Madrid-United

  • El técnico del Académica presume de usar la táctica del United en el Bernabéu
El técnico del Académica presume de usar la misma táctica del United en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Académica portugués, Peter Emanuel, ha defendido su estilo de juego ante el Benfica, a pesar de acabar perdiendo por 1-0, porque fue la misma estrategia que uso Alex Ferguson con el Manchester United ante el Real Madrid. El técnico ha presumido de sacar un equipo muy defensivo, aunque lamentó no haber obtenido el mismo premio que el United en el Bernabéu.

"No voy a dejar que hagan comentarios despectivos y que insulten al Académica, porque estas personas que hablan son las mismas que elogiaron la humildad del Manchester United por juntar las líneas contra el Real Madrid y conseguir un empate. El equipo ha hecho exactamente lo mismo", dijo el entrenador portugués en la conferencia de prensa.

Además, Emanuel reconoció que a su equipo lo había salido bien la jugada por haber terminado perdiendo, pero elogió el trabajo de todo su equipo. "Lo admito, pero lo dimos todo en la entrega y Benfica sólo pudo marcar de la forma que lo hizo. Tuvimos que intensificar la defensa porque no íbamos a salir al ataque".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información