Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lama: "Mou ha destrozado la portería"

  • Manolo Lama cree que el luso ha humillado a Adán y sentenciado a Casillas
Manolo Lama asegura que el luso ha humillado a Adán y sentenciado a Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha cargado duramente una vez más contra José Mourinho por sus decisiones con la portería del Real Madrid. El periodista está seguro de que al dejar fuera de la convocatoria a Adán, ante el Rayo Vallecano, le ha humillado. Además, señala que cuando Casillas se recupere será "el cuarto portero" del equipo.

"Desde que los Ultras Sur derribaron la portería del Bernabéu en aquel partido frente al Borussia Dortmund, nadie había vuelto a atentar contra el marco del Real Madrid hasta ahora. José Mourinho lo ha destrozado. Ha hecho añicos los postes y el travesaño. Ha conseguido que esto sea un caso de psiquiatra", dice Lama en su artículo de opinión en el diario ABC.

Además, el periodista recuerda que "Mourinho fue quien dijo que a Adán se le había faltado al respeto por parte de la prensa". "Lo que él le hizo ayer no solo es faltarle al respeto, sino humillarle. Lo utilizó de conejillo de indias para hacerle daño a Casillas y luego, cuando ha venido Diego López, lo ha tirado como un pañuelo de papel a la papelera deportiva".

Por último, Lama vaticinó que Casillas no jugará cuando se recupere de su lesión. "El 6 de enero de 2013 Adán era el portero titular del Real Madrid. Un mes después, contra el Rayo en casa, Adán ha visto el partido en la grada. El portugués dijo que Adán estaba en mejor forma que Casillas, lo que supone que si ahora se recuperara, Iker sería el cuarto portero del Madrid".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información