Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos-Özil, un 'amor' que vale por siete

  • Los últomos siete goles del central han llegado tras pase de Özil.
Se entienden de maravilla
Defensa Central Defensa Central

La sociedad Özil-Sergio Ramos está dándole muchas alegrías al Real Madrid esta campaña. De las botas del alemán, han salido, ni más ni menos, que los últimos siete goles de Sergio Ramos.

Y es que, cualquier córner o falta lateral botada por el ‘mago' alemán, es un ‘caramelo' para Sergio Ramos. Esta temporada, Özil ha asistido al de Camas ante Athletic, Getafe y Rayo Vallecano, mientras que el curso pasado, Valencia, Granada y nuevamente Getafe, fueron las ‘víctimas' de esta particular sociedad.

La ‘amistad' entre el andaluz y el teutón ya surgió en el campo hace dos temporadas. Ante el Sevilla en 2011, Sergio Ramos marcó su primer tanto de los 7 que llegarían de forma consecutiva.

Se dice que Sergio Ramos y Mesut Özil mantienen una buena relación fuera del campo, pero lo que está claro que en el terreno de juego son ‘almas' inseparables. Que le dure mucho al madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información