Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene tirón en Riazor

  • Sólo quedan unas pocas entradas a la venta, las más caras, para el partido
Sólo quedan unas pocas entradas a la venta, las más caras, para el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que es uno de los equipos más atractivos del fútbol español. Apenas se acaban de poner a la venta las entradas para el partido que disputará en 23 de febrero (20.00 horas) en Riazor ante el Deportivo y ya se han agotado casi todas las entradas y sólo quedan a la venta las más caras.

Según ha anunciado el deportivo en su página web, ya se ha agotado las localidades de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Maratón Inferior. De esta forma, los aficionados que quieran comprar una entrada para ver al Real Madrid tendrán que recurrir a las más caras, que cuestan entre 71 y 96 euros para ver el encuentro.

Todos los aficionados que quieran comprar su localidad tendrán que acercarse a la Oficina de Atención al Socio y Accionista que tiene el Deportivo. El horario de la oficina es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas. Eso sí, estará abierto hasta que se agoten todas las localidades que quedan disponibles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información