Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou mejora al mítico Miguel Muñoz

  • 76 victorias de Mourinho por las 72 de Miguel Muñoz
Tiene mejor porcentaje de victorias tras los 100 primeros partidos de liga
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho está empeñado en entrar en la historia del Real Madrid. De momento, ha conseguido mejorar el registro de Miguel Muñoz en sus 100 primeros partidos de liga.

Así, Mou suma 76 victorias,13 empates y 11 derrotas en el campeonato doméstico, de las cuales cinco han sido esta temporada, por lo que su trayectorias hasta la temporada pasada era prácticamente inmaculada.

Miguel Muñoz, que en paz descanse, acumuló 72 victorias, 13 empates y 15 derrotas, números espectaculares pero peores que los del entrenador portugués. Exactamente igual ocurre en la faceta goleadora: con Mourinho, el Madrid ha marcado 283 goles y ha recibido 87, mientras que con el técnico español, los madridistas anotaron 258 tantos y recibieron 93.

Eso sí, Muñoz siempre será recordado por ser el entrenador con mejor palmarés de toda la historia del Real Madrid. Como jugador logró 3 copas de Europa, y como entrenado otras dos. Esperemos que Mou logre, al menos, acercarse a sus registros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información