Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale cobraría un 43% menos que Silva

  • EC asegura que el inglés tendría un salario muy inferior al del canario en Madrid
EC asegura que el inglés tendría un salario muy inferior al del canario en el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está estudiando cómo será la plantilla de la temporada que viene, pero en esos estudios se están teniendo muy en cuenta los factores económicos, sobre todo, con la situación en España. De esta forma, se analizan al milímetro los sueldos de los posibles fichajes y, según cuenta ‘El Economista', Gareth Bale tendría una ficha de seis millones de euros, mientras que la de David Silva rondaría los once ‘kilos' al año.

Los asuntos económicos son tratados con esmero en el Real Madrid por culpa de la complicada situación financiera mundial. Esto es lo que ha llevado a Gareth Bale a situarse por delante de Silva. El galés percibiría un 43% menos por temporada y su traspaso también podría resultar más barato que el del canario.

Sin embargo, todavía no se ha descartado ningún nombre desde la directiva del Real Madrid. Se están estudiando todos los movimientos con cautela para, llegado el momento, tomar la mejor decisión posible en todos los aspectos. De hecho, también se habría estudiado la incorporación del ‘Kun' Agüero, aunque su salario sería aún más alto que el de Silva.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información