Partido entre la prensa y los empleados del club

Hoy a las 17:00 horas







La prensa que está siguiendo en Irdning el "stage" de preparación del equipo blanco se enfrenta hoy a un equipo formado por empleados del Real Madrid en una tarde en la que Schuster ha programado para sus jugadores una sesión más suave de pisicina y gimnasio en el hotel de concentración blanco. Tras un primer intento de jugar este partido el lunes por la mañana, será finalmente esta tarde cuando tenga lugar en los campos de entrenamiento del ATV-Irdning donde diariamente se ejercita el Real Madrid.

En el partido del año pasado el equipo compuesto por los empleados del conjunto blanco venció cómodamente al de la prensa por 14-2, por lo que en esta ocasión la prensa espera igualar más el partido. Ayer, en la conferencia de prensa de Schuster, el técnico alemán comentó que la prensa tenía nuevas incorporaciones mostrando irónicamente su preocupación por una mejora del nivel de los medios de comunicación. Habrá que ver cómo se encuentran de forma los empleados del club, y si la prensa será capaz de hacerle frente en un partido que viene a ser un reflejo del mejor ambiente que hay entre los medios de comunicación y el entrenador alemán.

SCHUSTER Y MANOLO RUIZ LIDERAN EL EQUIPO BLANCO

El equipo de los empleados Real Madrid estará formado por: Alejandro Caro y Eduardo Rodríguez (seguridad); Chendo (delegado), Álvaro Lozano, Javier Santamaría y Daniel Martínez Pirri (fisios); Javier Lozano (imagen y relaciones externas), Jordi García (preparador físico), Carlos Lalín (recuperador), Javier Tamames (prensa); Schuster (primer entrenador), Manolo Ruiz (segundo entrenador); y Javi García Coll.