Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se mete en cuartos de las FA Cup

  • Los de Manchester derrotaron al Reading, por 2-1, gracias a Nani y el 'Chicharito'
Los de Manchester derrotaron al Reading, por 2-1, gracias a Nani y el 'Chicharito'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Manchester United se ha clasificado para los cuartos de final de la FA Cup después de superar por 2-1 al Reading en un encuentro correspondiente a la quinta ronda de competición disputado en Old Trafford. Un gol en la recta final de los visitantes puso el picante a un partido que los ‘red devils' dominaron de principio a fin.

Con un once en el que Ferguson mezcló jugadores habituales con otros que no lo son, el United se impuso gracias a los goles, ya en la segunda parte de Nani y ‘Chicharito' Hernández que parecían sentenciar el encuentro. El Reading había aguantado bien las embestidas de los locales, que tardaron veinte minutos en crear una ocasión peligrosa.

El Reading acusó el doble golpe recibido pero se lanzaron a por el milagro y Jobi McAnuff, en el minuto 81, puso la salsa con su gol que recortaba distancias. Sin embargo, el United no dio ninguna oportunidad más y se llevó el pase a la siguiente ronda de una competición que no gana desde el año 2004.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información