"Florentino ha pactado con Mourinho que se vaya"

Joseba Larrañaga asegura que el presidente ya no confía en el enterenador





EL PARTIDO DE LAS 12
"Echarle no era lo más conveniente para el club, porque tiene contrato hasta 2016 y la cuenta podía ser desorbitada. Optó por hablar con él, entrar en razones y pactar lo mejor para los dos. Y el pacto fue que abandonaría el club el 30 de junio cobrando un finiquito de 10 millones de euros", dijo Larrañaga. Escucha cómo es la relación entre el presidente y el entrenador, según la COPE.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que a Mourinho no le importan las palabras de Sergio Ramos tras el partido ante el Rayo en donde supuestamente respondió al entrenador. El presentador ha explicado que el portugués se va a olvidar de todo lo que ocurra fuera de los campos porque está centrado en lo que se le avecina en Copa y Champions. No te pierdas lo que se dijo sobre la reacción de Mourinho con las palabras de Ramos.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha explicado que Florentino Pérez está muy molesto con la directiva del Tottenham porque cree que están utilizando al Real Madrid para encarecer el traspaso de Gareth Bale. El director de Punto Pelota ha asegurado que el club blanco no va a pagar 50 millones por el jugador galés y que, ni siquiera, se están planteando ficharle. Puedes ver todo lo que se contó en Punto Pelota sobre el Real Madrid y Bale.

PUNTO PELOTA
Carme Barceló ha atacado a Xabi Alonso, al que ha acusado de haberse convertido en un jugador agresivo. La periodista dijo en Punto Pelota que el tolosarra se ha ‘mourinhizado' desde que el entrenador portugués llegó al Real Madrid y ha llegado a unos "límites" de agresividad que no le reconocen, según Barceló. Aquí tienes todo lo que dijo Barceló sobre la agresividad del Real Madrid.


EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha asegurado que Sergio Ramos estuvo "elegante" al contestar a José Mourinho con sus declaraciones en la zona mixta tras el partido ante el Rayo Vallecano. El director de El Larguero de la Cadena Ser defendió al central sevillano porque está seguro de que sus palabras fueron coherentes con su manera de ser. Escucha la tertulia de la Cadena Ser.