Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Torres va a por Cristiano

  • El periodista de El País no cesa en su empeño de hacer daño al Real Madrid
El periodista de El País no cesa en su empeño de hacer daño al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El periodista del diario El País Diego Torres sigue haciendo méritos para ser persona non grata en el Santiago Bernabéu. La última ocurrencia que ha tenido el argentino es asegurar que Cristiano Ronaldo podría ser vendido el próximo verano porque no acepta las presuntas ofertas de renovación que el Real Madrid habría puesto sobre la mesa. Dos mentiras en una, ya que de un lado Cristiano no termina contrato hasta 2015 y de otro el club aún no ha hecho ninguna propuesta formal al luso, solamente ha estado estudiando su situación.

 

A base de atacar al Real Madrid, muchos se han hecho un nombre en el mundo del periodismo. Es el caso de Diego Torres, al que todos conocemos pero no precisamente por la veracidad de sus informaciones, que de vez en cuando dejan entrever un guiño a la literatura de ficción. El argentino podría haberse dedicado mejor a las telenovelas, pero parece que su antimadridismo le ha llevado por otros derroteros: el de intentar falsear informaciones y hacer daño al Real Madrid con sus publicaciones para un medio de tirada nacional.

Curiosamente, las fuentes del periodista siempre son 'empleados del club' sin nombre, fuentes 'cercanas' y demás formas de no justificar la información con seriedad. Es decir, que tenemos que creer en la palabra de un señor que rara vez ha dicho algo positivo del Real Madrid. En esta ocasión, cuando el equipo se juega la temporada con una única baza, el gran estado de forma de Cristiano Ronaldo, Torres va directo al 'grano'. Ataque sin piedad hacia el portugués, al que se acusa de no querer renovar su contrato con el Real Madrid y desestabilización hablando de la posible venta de mejor jugador del mundo. Además, sembrando la duda sobre Florentino Pérez. Todo eso, sin dar el nombre de sus fuentes... ¿Hasta dónde vamos a llegar?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información