Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Mourinho me parece un entrenador muy agresivo"

  • El seleccionador nacional indica la incompatibilidad de caracteres con el entrenador del Real Madrid
Vicente Del Bosque asegura que los métodos de Mou no casan con los suyos
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló sobre el Real Madrid y sobre José Mourinho en un foro sobre fútbol celebrado este martes. El salmantino definió al entrenador merengue como "un técnico muy agresivo" y defendió que el Real Madrid, como institución, es un club "fuerte y extraordinario".

"A la hora de dirigir un equipo intervienen varios factores, como el carácter o la personalidad. En ese sentido Mourinho me parece un técnico muy agresivo. Yo soy más calmado. Entre esos dos extremos hay un mundo. Pero lo más importante es que el grupo marche, el resto es totalmente secundario", ha comentado Del Bosque.

Por otro lado, el seleccionador ha confesado que no cree que el madridismo le eche en falta: "No creo que me echen de menos. Se trata del mejor club del S.XX, uno de los mejores en la actualidad. Es una sociedad fuerte y extraordinaria. Mantiene un nivel increíble y nos hace disfrutar a todos del fútbol", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información