Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es imposible elegir entre CR y Messi"

  • El técnico del PSG, Carlo Ancelotti, afirma que ambos jugadores son "fantásticos"
El técnico del PSG, Carlo Ancelotti, afirma que ambos jugadores son "fantásticos"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, fue entrevistado en el programa 'Tribune Foot', de Ma Chaine Sport, donde analizó la actualidad de su equipo. Sin embargo, el italiano hubo de enfrentarse a la pregunta del millón: "¿Cristiano o Messi?". La respuesta dejó claro que el ex del Milán y posible futuro entrenador del Madrid no ve al '10' azulgrana por encima del '7' blanco.

"Es imposible quedarse sólo con uno de ellos. Ambos son jugadores fantásticos", respondió el entrenador del PSG, que ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid. El italiano no fue más allá en este asunto, pero dejó claro que si tuviera que elegir entre ambos futbolistas tendría muchas dudas. Sin ir más lejos, Ancelotti ha estado detrás de los varios intentos del PSG por fichar al delantero portugués.

Carlo Ancelotti ha sido señalado por muchos como el posible sustituto de Mourinho cuando el luso decida abandonar el Santiago Bernabéu. Se ha hablado incluso de que Florentino ya habría hablado con el italiano, que la temporada que viene podría ser un candidato a ocupar el banquillo merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información