Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "No me esperaba marcar tan rápido"

  • El delantero, encantado con el gol que hizo ante el Rayo Vallecano en el derbi
Álvaro Morata, encantado con el gol que hizo ante el Rayo Vallecano en el derbi
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata habló con AS tras su debut como titular en el Bernabéu, con gol incluido. El canterano se mostró encantado por haber logrado marcar ante el Rayo Vallecano y aseguró que no le sentó mal ser sustituido tras la expulsión de Sergio Ramos.

 

"Cuando Mourinho me dijo que iba a ser titular me sentí emocionado. Llevo muchos años trabajando en la cantera para lograr ese objetivo, ser titular en Primera y en el Bernabéu... Y encima marcar un gol. No me esperaba que fuera tan rápido", comentó el delantero, que no siente como un paso atrás el poder volver al Castilla el próximo fin de semana: "Si es así lo daré todo como siempre. Estamos muy comprometidos para ir hacia arriba, estoy seguro de que vamos a lograr un buen puesto en la clasificación", afirmó.

Por otro lado, Morata confesó que no tuvo ningún problema en abandonar el terreno de juego cuando Mourinho decidió variar de sistema por la roja a Ramos: "Estaba muy contento por el gol y fue una pena tener que marcharme, pero lo entiendo perfectamente y lo acepto. Otras veces le ha tocado a otros compañeros", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información