Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sin '9' a Camp Nou y Old Trafford?

  • El mal rendimiento de Benzema e Higuaín catapulta a Kaká hacia la titularidad
El mal rendimiento de Benzema e Higuaín catapulta a Kaká hacia la titularidad
Defensa Central Defensa Central

Mucho ojo con Ricardo Kaká. Ésta es la frase que deberían aplicarse Karim Benzema y Gonzalo Higuaín de cara a los dos decisivos encuentros ante FC Barcelona y Manchester United en Copa y Champions. Si Morata le arrebató la titularidad al primero en el encuentro ante el Rayo, el resurgir de Kaká planea sobre la presencia de los dos nueves del Madrid en los dos partidos que decidirán la temporada. Según ABC, si Benzema e Higuaín no espabilan, Cristiano jugará en punta ante Barcelona y Manchester y Kaká será titular en zona de tres cuartos.

 

En dos partidos, ante Sevilla y Rayo Vallecano, Kaká ha cambiado los pitos por aplausos en el Bernabéu. El mediapunta brasileño está reencontrándose con su fútbol, pero sobre todo Mourinho destaca el gran trabajo que ha hecho defensivamente en los dos partidos de Liga consecutivos que ha jugado en el Bernabéu. La actitud que no están mostrando ni Benzema ni Higuaín, quienes según esta información tienen muy descontento a José Mourinho. Tanto es así que el próximo fin de semana Morata podría repetir titularidad en Riazor.

Pero esto no es todo. Probablemente cargar con el peso de la responsabilidad a Morata en Old Trafford o Camp Nou no sería lo más adecuado, pero si hay un futbolista que ha sabido cargar en su espalda con todo ése es Ricardo Kaká. Si Benzema e Higuaín no despiertan de cara a los dos encuentros decisivos, si no demuestran en los entrenamientos que pueden dar la talla, se quedarán en el banquillo ante Barcelona y United. Mou apostaría por el doble '10', con Kaká y Özil, y Cristiano ejercería de delantero centro. ¿Pasará Kaká de 'desahuciado' a arma de Mourinho?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información