Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Mourinho merece respeto"

  • El entrenador del Chelsea, reacio a hablar de un hipotético fichaje por el Madrid
El entrenador del Chelsea, reacio a hablar de un hipotético fichaje por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, se ha mostrado reacio a hablar sobre su posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El técnico madrileño es uno de los señalados como candidato a ocupar el banquillo del Bernabéu si se marchara Mourinho, algo que no quiere comentar por respeto a José Mourinho. Así de claro lo dejó en RNE, donde concedió una entrevista.

"El Real Madrid tiene entrenador con contrato en vigor, y eso se merece un respeto. Como entrenador, tengo mi corazoncito. Tengo vinculación con las aficiones que me han tratado bien. Llegué con 13 años al Madrid y soy madrileño, ppero no quiero entrar en esa especulación porque se suelen malinterpretar mis palabras", afirmó Benítez, que recordó que tiene contrato con el Chelsea: "Voy a hacer todo lo posible porque este club consiga los mayores éxitos", aseguró.

Por otro lado, el técnico analizó la eliminatoria entre Real Madrid y United en Liga de Campeones: "Está al 50%. El Manchester está acostumbrado a ganar en su campo y llevará el peso del partido. Suele ser protagonista y llevar el control, e imagino que es lo que Ferguson querrá hacer. Pero el Real Madrid posee el mejor contragolpe del mundo", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información