Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid trabaja hasta en 'vacaciones'

  • El cuerpo técnico y varios integrantes de la plantilla acudieron a Valdebebas
El cuerpo técnico y varios miembros de la plantilla acudieron a Valdebebas
Diego Vargas Diego Vargas

A pesar de que Mourinho había decretado día libre para los suyos, varios miembros de la plantilla del Real Madrid y el propio entrenador se dieron cita en Valdebebas para seguir trabajando de cara a los próximos compromisos del equipo. Si este lunes Xabi Alonso también se machacaba en la Ciudad Deportiva, en la mañana del martes fueron Marcelo, Higuaín, Pepe, Callejón, Diego López y Jesús los que trabajaron sobre el césped de Valdebebas, mientras que Casillas acudió para trabajar en el gimnasio.

El Real Madrid no para ni en los días libres, y varios de los jugadores del equipo blanco trabajan a tope para recuperar su estado de forma después de haber salido de sus respectivas lesiones o por simple altruismo. En el primer caso encontramos a hombres como Higuaín, Marcelo o Pepe, que no están al 100% y trabajan contra el reloj para alcanzar un óptimo estado de forma. Los dos primeros siguieron las órdenes de Rui Faria en su plan específico de trabajo, con diferentes ejercicios de velocidad y resistencia.

Por su parte, Pepe realizó trabajo físico y carrera continua junto a Callejón y los porteros se ejercitaron de forma específica bajo la supervisión de Silvino Louro. Casillas también acudió a Valdebebas y trabajó en el gimnasio. La plantilla al completo está citada este miércoles a las 11:00 horas para el regreso a los entrenamientos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información