Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani se hace el 'sueco' con el Real

  • El delantero uruguayo sigue echando balones fuera cada vez que le preguntan
El delantero uruguayo sigue echando balones fuera cada vez que le preguntan
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Nápoles Edinson Cavani habló con Grada360 sobre el posible interés de Real Madrid y Barcelona en su fichaje. El uruguayo es más que consciente de las ofertas blancas, que ya han confirmado los propios directivos italianos. Pero a pesar de todo, el ariete prefiere mantenerse al margen de momento y sigue evitando hablar del tema cada vez que sale a relucir.

 

"¿Madrid o Barcelona? Soy muy feliz en Nápoles. Esta gente me ha dado todo y estamos viviendo momentos inolvidables", aseguró Cavani cuando los compañeros de Grada360 le preguntaron por un posible futuro en España. Sin duda, el charrúa se siente muy querido en Nápoles, pero el sueño de cualquier futbolista es dar el salto a un equipo grande con el que conseguir grandes cosas, algo que en San Paolo está limitado.

La mala temporada de los delanteros del Real Madrid ha disparado los rumores sobre el posible fichaje de Cavani por el Real Madrid. Se trataría de una operación más barata que con Falcao, el otro objetivo, y el uruguayo es un año menor que el colombiano. ¿Cuál será el futuro de Edinson Cavani?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información