Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid ya le han expulsado ¡siete jugadores! en menos de dos meses

  • Los colegiados se están 'cebando' de forma casi obsesiva con los hombres de Mourinho. Ha jugado 260 minutos con 10 hombres y 6 minutos con dos jugadores menos
Los colegiados se están 'cebando' de forma casi obsesiva con los hombres de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

No está teniendo 'suerte' el Real Madrid con los árbitros en el año 2013, aunque tampoco es que años atrás los colegiados le beneficiaran mucho en comparación con otros clubes. Los blancos han disputado hasta la fecha 12 partidos entre liga, Copa y Champions en el nuevo año y en seis de ellos ha terminado el choque con, al menos, un futbolista menos sobre el césped.

Y decimos al menos, porque en el partido de vuelta de Copa ante el Valencia, el conjunto de José Mourinho acabó con nueve futbolistas por las expulsiones de Fabio Coentrao y Ángel Di María, éste amonestado con roja directa por una supuesta agresión que no fue tal y que sólo 'vio' el colegiado de turno.

Sea como fuere, está claro que al equipo madridista los árbitros le tratan especialmente mal. No es normal que, estando en el mes de febrero, el equipo haya disputado ya en el año nuevo un total de 260 minutos con 10 jugadores y 6 minutos con dos hombres menos.

Lo cierto es que el Real Madrid está teniendo que soportar arbitrajes injustos, sin ningún tipo de criterio y que están ‘esquilmando' buena parte de las opciones madridistas en la temporada. ¿Quién restaura el daño que hizo Pérez Lasa expulsando a Di María en Mestalla? O, ¿Por qué Sergio Ramos ha sufrido ya dos expulsiones sin hacer merecimiento para ello? No queda otra; sólo toca esperar que la suerte cambie de parecer. O que los árbitros hagan bien su trabajo. Lo que antes suceda.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información