Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riki: "No debemos encajar ante el Real"

  • El delantero del Deportivo afirma que la clave para ganar es mantener la puerta a cero
El delantero del Depor afirma que la clave para ganar es mantener la puerta a cero
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid y delantero del Deportivo Iván Sánchez 'Riki' habló sobre el encuentro del próximo fin de semana entre ambos conjuntos, que se medirán en Riazor. El ariete madrileño destacó la importancia de no conceder goles ante el equipo de Mourinho y animó a la afición del club gallego a pelear hasta el último aliento por la permanencia, empezando por el encuentro ante el Madrid. 

"Debemos hacer un partido fuerte en defensa y en ataque para ganarles. Estoy convencido de que la afición va a responder. Hay que hacer un partido serio, con mucha intensidad y sobre todo no encajar goles", comentó Riki, que cree que el mal de la defensa es la clave de la situación del Deportivo, farolillo rojo de la Liga: "54 goles en contra en 24 jornadas son muchos y nos condena a estar donde estamos. Las tres victorias que logramos fue dejando la puerta a cero y eso es lo que debemos intentar. Ser sólidos, agresivos y no encajar goles", opinó.

Finalmente, reflejó el espíritu que le enseñaron en la cantera del Real Madrid, el de no rendirse nunca: "Llevamos 16 puntos, la salvación está a 8 y la afición puede pensar que es imposible. Pero no estamos muertos. Vamos a intentar disputar todos los partidos. A mí me enseñaron a pelear hasta el final y eso es lo que vamos a hacer", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información