Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi se machaca más que nunca

  • El donostiarra trabaja contrarreloj para llegar a los partidos ante Barça y United
El vasco trabaja contrarreloj para llegar a los partidos ante Barça y United
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se machaca como nunca con el fin de estar disponible de cara a los duelos ante Barcelona y Manchester el 26 de febrero y el 5 de marzo respectivamente. El donostiarra, que este lunes volvió a pasar por Valdebebas a pesar de que era jornada de descanso, está en manos de los fisioterapeutas, quienes tienen que reequilibrar la zona abdominal del futbolista por una descompensación.

El desgaste de Xabi Alonso en los últimos tiempos ha sido tal que el donostiarra ha terminado 'desequilibrado' físicamente. El trabajo que los fisios están haciendo con él consiste en potenciar los músculos más importantes de la zona abdominal y la pelvis, mientras que de su cuenta corre el trabajo con abductores y aductores que está realizando en Valdebebas en los últimos días. Todo ello con la guinda de los masajes.

Para no perder la forma, Xabi realiza carrera continua y trabaja con la bicicleta en el gimnasio sin calzarse las botas ni tocar balón, ya que por el momento no puede realizar los movimientos necesarios para la práctica del fútbol. A falta de una semana, el donostiarra trabaja para llegar a tiempo pero Mourinho está francamente preocupado por el problema que supone la baja de su eje central.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información