Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sampdoria da a Obiang por perdido, según la prensa italiana

  • El joven internacional Sub 21 es seguido de cerca por Madrid y Barcelona
La Sampdoria da por hecha la salida del mediocentro el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

Pedro Obiang no seguirá en la Sampdoria la próxima temporada, según informan los medios italianos. El mediocentro español de origen guineano está en la agenda de Madrid y Barcelona, y la prensa italiana afirma que uno de los dos clubes se hará con el joven internacional Sub 21 que está despuntando en Italia.

La Sampdoria quiere aprovechar el tirón de Pedro Obiang para vender al joven centrocampista y llenar sus bolsillos con el dinero del traspaso, muy necesario en estos tiempos. El club italiano es consciente de que varios grandes clubes siguen los pasos del jugador, y según CalcioNews24 no pondrá ningún obstáculo a la salida del futbolista, siempre y cuando el club comprador pague el precio justo por él.

Al parecer, el propio Obiang habría asegurado que no pondría reparos a una posible salida de la Sampdoria con rumbo al Bernabéu o al Camp Nou. ¿Cuál será el destino del joven centrocampista?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información