Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane ha doblado su valor en Madrid

  • Según transfermarkt, el ex del Lens valía 7,5 'kilos' cuando fichó por el Madrid y ahora su precio ascendería a los 15 millones,
Desde que aterrizó en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane es el hombre de la temporada en el Real Madrid. El francés ha doblado su valor de mercado, gracias a una progresión espectacular y a sus grandes partidos ante rivales de enjundia como Manchester City, Barcelona o Manchester United, según apunta el portal transfermarkt.de.

El francés llegó al Bernabéu en Julio de 2011, por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. En ese momento, y según el portal transfermarkt, su valor real de mercado superaba a duras penas los 7,5 millones de euros.

Con el paso de los meses, el central merengue ha ido subiendo su cotización como la espuma. En Agosto de 2012, su valor ya alcanzó lo que pagó el Real Madrid al Lens y en Febrero de 2013, Varane cuesta justamente el doble de lo que costaba hace año y medio: 15 millones de euros.

Mourinho le ha dado ‘galones' de titular, y salvo sorpresa, todo apunta a que será muy complicado sacarle del ‘11' en los partidos decisivos. El ex del Lens rindió a la perfección en la ida ante el Barcelona-culminó su partidazo con un gol-, y ante el Manchester United en la Champions. Tiene aval y valor para ser titular en el Camp Nou y en Old Trafford.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información