Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ya no seguiría con la dieta que le hizo perder cuatro kilos el pasado año

  • El delantero francés habría recuperado los cuatro kilos perdidos tras su dieta, según apunta 'la información'.
El delantero habría recuperado los cuatro kilos perdidos tras su dieta
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no es el mismo que fue el año pasado. El delantero francés recuerda más al de hace dos años, en su primera temporada en el Real Madrid y el inicio de la segunda, cuando Mourinho le comparaba con un gato. Todo por una cuestión de peso, según apuntan muchos. Lainformación.com incide en este asunto, asegurando que Karim ha recuperado los kilos que perdió con su plan de adelgazamiento hace aproximadamente dos años.

La temporada pasada Karim Benzema era otro. El delantero galo marcaba los goles con facilidad, ocupaba como nadie los espacios y llegaba a todos los balones. Sin embargo, esta temporada parece haber recuperado los malos hábitos de sus primeros meses en la capital de España. Aunque parece una cuestión de actitud, lo cierto es que el peso del delantero podría haber influido mucho en su bajo rendimiento en lo que va de temporada, tanto por su lentitud como por su autoestima.

Al parecer, los médicos recomendaron a Benzema que abandonara su plan de adelgazamiento. El francés había perdido alrededor de cuatro kilos, pero no podía mantener dicha dieta porque podía resultar perjudicial para su salud. Con la libertad para comer, llegó el sobrepeso, un mal al que se está achacando esta temporada el bajo estado de forma tanto de Benzema como de sus compañeros Higuaín o Marcelo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información