Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa, infame árbitro para el clásico

  • El colegiado vasco, designado para el encuentro de Liga entre Madrid y Barcelona
En el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Como se suele decir, hacer daño al Real Madrid tiene premio en la RFEF. Así lo demuestra la designación de Pérez Lasa para nada más y nada menos que el 'clásico' de Liga entre el equipo blanco y el FC Barcelona. Después de la que montó el vasco en Mestalla, estaba claro que pronto iba a tener su recompensa. Y así será, en el mejor escaparate posible.

Pérez Lasa dirigirá el encuentro del Bernabéu entre Madrid y Barcelona después de haberla liado en la visita copera del equipo blanco a Mestalla. El vasco dejó al Madrid con nueve hombres en un partido en el que apenas hubo incidentes, privando al Madrid de la presencia de Coentrao y Di María en el partido de ida de semifinales de Copa ante el FC Barcelona. Curiosamente, no ha pasado ni un mes y ya está arbitrando otro partido del Real Madrid. Y nada menos que el 'clásico'.

A pesar de que el Barcelona tiene 16 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, la RFEF ha querido dejarlo todo bien atado para el encuentro. No sea que a Rosell y los suyos aún les den un susto. Realmente lamentable.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información