La 'maldición' de Riazor espera al Real Madrid

El Real Madrid visita el sábado un estadio 'maldito' que tantas desgracias le ha dado. El balance es demoledor: 2 victorias en las últimas 20 visitas





Con el tiempo, ir hasta La Coruña, se había convertido en un verdadero ‘vía crucis'. Los jugadores pasaban, los entrenadores variaban, y año tras año, el Real caía o a lo sumo empataba en cancha blanquiazul.

Ya sea porque el Real Madrid atravesaba un mal momento o porque enfrente tenía un gran equipo, los madridistas no conseguían romper la mala racha en Riazor, campo en el que estuvieron sin ganar entre 1992 y 2010.

En Enero de 2010, el Madrid rompió con el ‘gafe'. Una actuación estelar de Guti y Kaká dejó para el recuerdo aquél gol de Benzema precedido por un ‘taconazo' de bandera del ex '14' madridista.

En total, 12 derrotas, 6 empates y dos triunfos, es el balance demoledor que arroja la historia reciente para el Madrid en el feudo coruñés. El sábado, tocará volver a ganar tras una temporada sin sufrir el ‘calvario' de la ciudad herculina.