Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'maldición' de Riazor espera al Real Madrid

  • El Real Madrid visita el sábado un estadio 'maldito' que tantas desgracias le ha dado. El balance es demoledor: 2 victorias en las últimas 20 visitas
El Real Madrid visita el sábado un estadio 'maldito' que tantas desgracias le ha dado
Defensa Central Defensa Central

El Madrid visitará un estadio maldito el próximo sábado. Los blancos acudirán a Riazor, recinto donde han vencido únicamente una vez en sus últimas 19 visitas. La ‘maldición' de Riazor acecha de nuevo al madridismo.

Con el tiempo, ir hasta La Coruña, se había convertido en un verdadero ‘vía crucis'. Los jugadores pasaban, los entrenadores variaban, y año tras año, el Real caía o a lo sumo empataba en cancha blanquiazul.

Ya sea porque el Real Madrid atravesaba un mal momento o porque enfrente tenía un gran equipo, los madridistas no conseguían romper la mala racha en Riazor, campo en el que estuvieron sin ganar entre 1992 y 2010.

En Enero de 2010, el Madrid rompió con el ‘gafe'. Una actuación estelar de Guti y Kaká dejó para el recuerdo aquél gol de Benzema precedido por un ‘taconazo' de bandera del ex '14' madridista.

En total, 12 derrotas, 6 empates y dos triunfos, es el balance demoledor que arroja la historia reciente para el Madrid en el feudo coruñés. El sábado, tocará volver a ganar tras una temporada sin sufrir el ‘calvario' de la ciudad herculina.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información