Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zanetti: "Mou será siempre interista"

  • El capitán del Inter asegura que en Italia no se olvidan del técnico portugués
El capitán del Inter asegura que en Italia no se olvidan del técnico portugués
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Inter de Milán habló sobre José Mourinho en unas declaraciones que recoge Tribalfootball. Javier Zanetti se reafirma en su opinión de que el técnico portugués es el mejor, y manifiesta que siempre será de la familia interista.

"Mourinho es un grande. Es especial porque está por delante de todos los demás entrenadores. Es un técnico bien preparado, que estudia a los rivales como pocos entrenadores y que siempre gana", afirmó Zanetti, que considera que Mourinho fue el gran impulsor de la conquista de la Copa de Europa por el Inter: "Antes de la final en Madrid nos dijo que habíamos llegado muy lejos, y que sólo necesitábamos escribir un renglón más en la gran historia del Inter", manifestó.

Finalmente, Zanetti aseguró que Mourinho estará siempre en la historia dorada del Inter como el entrenador del triplete: "Siempre será parte de la gran familia interista", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información